(NOTA COMPLETA) LOCALIZAN A UN HOMBRE SIN VIDA Y EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN CAMINO A PUGA

·         Era Albañil y originario de Jopala

Huauchinango, Pue. -En el municipio de Huauchinango, un hombre fue localizado en estado de descomposición en el Barrio de Santiago, perteneciente a Huauchinango, el cual se encontraba en estado de descomposición.

El cadáver de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a balazos, para que posteriormente fuera localizado en el fondo de una barranca, por lo que vecinos del lugar se percataron de que se encontraba el cuerpo sin vida y fue reportado a las autoridades municipales.

El occiso vestía pantalón de mezclilla negro, zapatos negros, cinturón café, playera café a cuadros, el cual tenía entre 3 o 5 días en el lugar, por lo que se presume que fue ejecutado en el mismo lugar por su o sus victimarios.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde horas más tarde el cuerpo fuera identificado por su esposa María Eugenia de 35 años de edad, quien dijo a las autoridades que el hoy occiso era su esposo quien llevaba en vida el nombre de Héctor “N” de ocupación albañil, originario del Municipio de Jopala.

Cabe señalar que Héctor, salió de su domicilio el pasado sábado 22 de julio para acudir a trabajar, pero su esposa ya no supo nada de él. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 810-2019-HUAUCHINANGO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales