(NOTA COMPLETA) LOCALIZAN A UNA MUJER EN LA ORILLA DE UN BASURERO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

·         Tenía el rostro desfigurado y sin un brazo

Jalpan, Pue.-Una mujer fue hallada sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el basurero de La Ceiba, en la zona colindante del conocido “Ramal”, lugar donde reportaron autoridades policíacas de Jalpan, Pue.

Los lugareños de esta región, fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de animales de carroña y pestilentes olores a un costado de la cinta asfáltica que dirige hacia la autopista México- Tuxpan, razón por la que durante el recorrido policíaco se pudo corroborar que se trataba del cadáver de una persona.

El cadáver de la femenina fue localizado sobre el ramal que une la carretera federal 130, con la autopista México-Tuxpan a la altura del Kilómetro 6 en el paraje conocido como la poza del Tigre, a unos 15 metros de la carpeta asfáltica con dirección al norte y dentro de un basurero.

En el lugar fueron halladas prendas de mujer, sin embargo, no ha podido ser reconocida debido a que el rostro se encontraba descarnado, así como el brazo derecho, el cual solo se podía apreciar parte del hueso, además de que tampoco se halló algún tipo de identificación.

Se desconocen también las causas de su muerte, razón por la que trasladada al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocida número 10.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales