(NOTA COMPLETA) LOCALIZAN UN CUERPO SUMERGIDO EN LAS AGUAS DEL RÍO SAN MARCOS

Xicotepec, Pue-Se registró el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en las aguas del conocido Ría San Marcos en la demarcación de Villa Ávila Camacho mejor conocido como la Ceiba.

Estos hechos se registraron en las inmediaciones del Río San Marcos, donde los lugareños reportaron a las autoridades el hallazgo de este hombre que estaba flotando muy cerca de la orilla del río, el cual se encontraba sumergido, pero no en su totalidad, saliendo desde el tórax hasta la cabeza, siendo este el avistamiento que tuvieron los lugareños y personas que pasaban por el puente de la carretera México Tuxpan.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Apapantilla Jalpan, Protección Civil Xicotepec, que lograron sacar el cuerpo de este masculino el cual tenía las siguientes características: 1.60 metros de estatura, complexión regular, tez morena, de una edad aproximada de 60 años de edad, cabello semi largo, cano escaso al frente, cejas regulares, ojos grandes, boca grande, labios gruesos, mentón redondo, cara redonda, orejas regulares, con el lóbulo adherido; entre su vestimenta llevaba un calzón de manta de color blanco, camisa manga larga de manta de color blanco, un zapato izquierdo de plástico de color negro.

Cabe hacer mención que esta persona a simple vista no tenía huellas de tortura ni de arma blanca o de fuego, solo tenía des carnación en el rostro por carroñeros de la zona, por tal motivo esta persona quedó en calidad de desconocido número 7, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 156/2017/XICO.

Fue hasta el día jueves por la tarde que se presentaron al ministerio público de Xicotepec unas personas de la comunidad de Rancho Nuevo que andaban buscando a su familiar que estaba desaparecido desde el día domingo, ahí le indicaron a estas personas que se trasladaran  al anfiteatro y estos, al ver la ropa lo reconocieron a su familiar, afirmando que el cuerpo que se encontraba era de su papá, que en vida llevara el nombre de Ramos S. de 85 años con domicilio conocido en la junta auxiliar de Santa Rita, siendo identificado por su hija, la señora Isabel S. de 45 años de edad, originaria de la comunidad de los Arroyos.

Finalmente, después de realizar los trámites de ley, el cuerpo fue entregado y lo trasladaron a su comunidad de la junta Auxiliar de Santa Rita para darle cristiana sepultura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales