(NOTA COMPLETA) LOCALIZAN SIN VIDA A PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUE ESTABA EN CALIDAD DE DESAPARECIDO

Huauchinango, Pue.-Una persona del sexo masculino de aproximadamente 87 años de edad, se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de noviembre, por lo cual se inició la búsqueda de este octogenario y luego de cuatro días fue localizado sin vida.

Luego de una intensa búsqueda Javier de 87 años de edad, fue localizado en una zona arbolada de la cabecera municipal de Huauchinango, luego de las labores de búsqueda por personal de la Fiscalía General de Justicia del estado.

El cadáver se encontraba entre árboles y matorral en las inmediaciones de la colonia Santa Dora y se presume que habría sufrido una caída y no pudo levantarse este señor de 87 años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecido, por lo que los elementos de la Fiscalía del estado, Bomberos de Huauchinango, familiares e integrantes de la asociación Uniendo Cristales,  a través del Centro de Fortalecimiento a Víctimas, acompañaron la búsqueda y localización de quien en vida llevó el nombre de Javier N, quien hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Cabe señalar que los familiares compartieron a las autoridades que el hoy occiso tenía constante pérdida de memoria y padecía de sordera, por lo que dedujeron que se habría perdido por las calles,  y al tomar como referencia el último punto por donde se le vio, se inició una búsqueda y lamentablemente fue encontrado sin vida.

Hasta el momento no ha habido más declaraciones, solamente se sabe que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para determinar las causas de la muerte de este octogenario.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales