(NOTA COMPLETA) LOCALIZAN UN ENCOBIJADO EN EL CAMINO A XALTEPEC

  • El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza

Huauchinango, Pue.-El pasado jueves 03 de enero del 2019 fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino que se encontraba encobijado en el camino que conduce a la localidad de Xaltepec en la zona de Texcapa, muy cerca de la autopista México Tuxpan.

El cadáver se encontraba maniatado de manos y pies, envuelto en dos cobijas y una bolsa de nailon de color negro, por lo que los pobladores de la región dieron parte a las autoridades para que iniciaran las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía quienes a simple vista observaron el cadáver, el cual se encontraba maniatado de pies y manos con cinta adhesiva, envuelto en dos cobijas y cubierto con una bolsa negra del tórax a la cabeza.

El lugar fue acordonado para que se iniciaran las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaran el cuerpo al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley, dando como resultado que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Simón “N” con domicilio en camino a Puga, en la Colonia el Mirador de esta cabecera municipal.

La víctima presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo, que le quitaron la vida de manera instantánea, por lo que se inició la carpeta de investigación para esclarecer el hecho que se consumó a los primeros días del año 2019.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales