(NOTA COMPLETA) MOTOCICLISTA MUERE AL PROYECTARSE CONTRA LA BARRA DE PROTECCIÓN DE LA AUTOPISTA

Huauchinango, Pue.- Alrededor de las 07:30 horas del viernes, en el kilómetro 189 de la autopista México- Tuxpan a la altura del Puente Nuevo Necaxa, se registró un accidente automovilístico que acabó con la vida de una persona,  al proyectar su motocicleta contra la barra de acero.

Según los hechos, el hoy occiso identificado como Ronaldo Martínez García de 39 años de edad, con domicilio en Chiconcuac  municipio de Texcoco en el estado de México, conducía una motocicleta Itálika de color negro con amarillo.

El hoy occiso se hacía acompañar de su  hijo Oscar Martínez de 18 años de edad, quienes se dirigían a Poza Rica Veracruz.

Al parecer el exceso de velocidad, fue lo que ocasionó que Ronaldo Martínez , perdiera el control de su motocicleta y se fuera proyectar contra la barra de acero.

Oscar Martínez  resultó con  múltiples fracturas en su cuerpo, una de ellas que le provocó severo traumatismo craneoencefálico, que le arrebató la vida de forma inmediata.

Ambos cuerpos quedaron tendidos a un costado de su motocicleta, uno de ellos sin vida, mientras que otro con lesiones en el tórax.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de Huauchinango, sin embargo, Oscar Martínez, al ver el cuerpo sin vida de su señor padre cayó en estado de shock, por lo que se negó a ser trasladado para su atención médica y esperó el arribo de la Policía Federal para que estas llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de Ronaldo Martínez, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que el médico forense realizara la rigurosa necropsia.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales