(NOTA COMPLETA) MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO AL CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA

 

– Conductor de una motoneta resulto con un golpe en la pierna, tras impactar contra una camioneta en las calles de Xicotepec.

– Aparentemente el motociclista se encontraba bajo los influjos del alcohol

Xicotepec de Juárez, Pue. – El conductor de una motocicleta resultó con varias lesiones luego de que la mañana del domingo chocara contra un automóvil en las calles Hidalgo y Tulipán.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas donde participaron una motoneta Italika de color negro con gris y placas de circulación del Estado de San Luis Potosí, la cual era conducida por Sifibran quien resultó con un golpe en la pierna, tras impactar contra una camioneta marca Chrysler Jeep tipo Laredo, con placas del Estado de Puebla conducida por Marconi.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de Vialidad Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y trasladaron al lesionado al hospital de los Perales.

Cabe mencionar que en el lugar donde se encontraba la motocicleta fueron hallados varios embaces de bebidas alcohólicas, por lo que se presume la falta de precaución del conductor ocasiono el percance vial.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados mediante grúas al depósito, quedando al resguardo de la Policía Estatal de Vialidad.

Por lo anterior se hace la invitación a la ciudadanía a tomar en cuenta las medidas de seguridad para motociclistas tal como es utilizar casco de seguridad. Además, en caso de ir con acompañante, dicha persona también debe hacerlo, algo muy importante es respetar los señalamientos que se encuentran en la zona vial, así mismo respetar al peatón, conducir con precaución y no rebasar por la derecha y el cupo límite de una moto es para dos personas.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales