(NOTA COMPLETA) MUERE AL SER ATROPELLADO EN PLENO 31 DE DICIEMBRE

  • Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero por la fuerte lesión que presentaba el cuerpo falleció en el camino

Zihuateutla, Pue.-El pasado lunes 31 de diciembre una persona del sexo masculino fue atropellada en la carretera que conduce a dos caminos a Mazacoatlán  y el responsable de este hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando el cuerpo de este hombre tirado en la carpeta asfáltica.

Este hecho se registró cerca de las 21:40 horas, cuando los elementos de la policía municipal de Zihuateutla recibieron el reporte de una persona que se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica muy cerca de la localidad de Mazacoatlán; esto sobre la calle Principal de la localidad antes mencionada.

De inmediato arribaron elementos de Cruz Roja Xicotepec ya que fueron alertados sobre este hecho y al llegar al lugar localizaron a una persona del sexo masculino que había sido embestido por un vehículo desconocido y fue trasladado a un nosocomio, pero en el camino lamentablemente perdió la vida.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a esta persona y al llegar los elementos policiacos, fueron notificados de que el hombre ya no presentaba signos vitales. La persona en vida respondía al nombre de Roberto Lara Gómez de 61 años de edad, con domicilio en camino Real sin número de la localidad de Mazacotlan Zihuateutla Puebla.

Los datos fueron proporcionados por su hermano, Fernando Lara Gómez de 44 Años de edad con domicilio en calle Aldama sin número de la localidad de los Pinos la Unión Zihuateutla, mismo que identificó el cadáver, el cual presentaba una lesión en el cráneo de lado derecho al momento en que fue atropellado.

Estos hechos quedaron asentados dentro de la carpeta de investigación 324/2018/XICO por lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales