(NOTA COMPLETA) MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO JUGADOR DEL LEONES DE HUAUCHINANGO CONOCIDO COMO “EL CALACO”

Acaxochitlán, Hgo.-Un fuerte accidente automivilistico se registró en la Carretera México Tuxpan a la altura del paraje conocido como “Las Curvas de Monterrey” perteneciente al municipio de Acaxochitlán Hidalgo.

El conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta tipo sedán de color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, viajaba aparentemente a exceso de velocidad y perdió en control de la misma para que se fuera a impactar contra un árbol, donde perdió la vida casi al instante.

Se trató de un ex jugador de fútbol profesional originario de esta región, quien fue identificado como José Juan Maldonado de 26 años de edad, alias “EL CALACO”, originario de la junta auxiliar de Beristain, en el municipio de Ahuazotepec.

El futbolista viajaba con dos personas más, de 21 y 22 años de edad las cuales se desconoce su nombre, aunque trascendió que fueron auxiliados para que los trasladaran a un nosocomio a la ciudad de Tulancingo Hidalgo.

El hoy occiso perteneció a las filas del equipo de Futbol conocido como Leones de Huauchinango; un jugador con grandes habilidades futbolísticas para que después de varias visorias fuera llamado a la tercera división profesional.

Cabe señalar que el “CALACO” como todos lo conocían, era un jugador aguerrido en la defensa central y es por eso que el futbol de la región se ha vestido de luto al perder a un jugador que siempre destacó en la región y lamentablemente perdió la vida en este accidente automovilístico.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales