(NOTA COMPLETA) MUERE UN ESTUDIANTE Y SU COMPAÑERO QUEDA HERIDO EN UNA VOLCADURA

Venustiano Carranza, Pue.-Este miércoles 11 de abril a primeras horas de la madrugada se registró una fuerte volcadura la cual dejó el saldo de dos jóvenes heridos y uno de ellos murió en el hospital de Venustiano Carranza a consecuencia de este accidente.

En esta volcadura participó una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas de color blanco con rojo con placas de circulación XX 44823 del estado de Veracruz, la cual salió de la cinta asfáltica en la carretera que va hacia la comunidad de San Bartolo de El Escobar en el municipio de Venustiano Carranza, al interior de la camioneta viajaba un joven estudiante de 17 años de edad el cual presuntamente era el conductor de dicha unidad.

El joven conductor de nombre Sergio B. 17 años y su acompañante de nombre Alexander salieron proyectados cuando por el exceso de velocidad Sergio perdió el control de la camioneta en la que viajaba con su compañero y se volcaron, girando la camioneta y quedó nuevamente parada, resultando los ocupantes con lesiones de gravedad ya que la unidad presentaba daños materiales y específicamente en el poste y el parabrisas donde posiblemente Sergio se golpeó al momento en que giró la camioneta.

Los lugareños y personas que circulaban por esta vía de comunicación apoyaron a los jóvenes lesionados, así mismo arribaron elementos de la policía municipal para que trasladaron a estos jóvenes al hospital de Venustiano Carranza, pero horas más tarde murió Sergio a consecuencia de este fuerte accidente.

Los familiares del hoy occiso, fueron notificados e informaron que Sergio había salido a comprar hojas de maíz, pero cuando regresaban, cerca de las 01:00 horas de la madrugada sufrieron este fatal accidente y fue por esta razón que acudieron al Hospital para reconocer el cadáver de Sergio quien más tarde fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley y más tarde fuera entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Elementos de Vialidad del Estado fueron quienes acudieron al lugar, localizando la unidad abandonada, por lo cual la retiraron y la enviaron al corralón quedando a disposición del ministerio público.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales