(NOTA COMPLETA) MUERE JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR SU MISMA VECINA

Venustiano Carranza, Pue. -Una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de que fue embestido por la conductora de una camioneta, que, al momento de conducir su unidad, los rayos del sol le impidieron la visibilidad y en ese momento atropelló a este hombre.

Este hecho se registró en la localidad de Venustiano Carranza, Puebla, el pasado domingo, cerca de las 16:30 horas, en la calle Orquídeas de la colonia el Huasteco, cuando el hoy occiso circulaba en su motocicleta, al seguir su marcha, salió a su paso una camioneta Expedición, con placas de circulación TZW-64-64 del estado de Puebla, cuya conductora intentó ingresar a la calle Orquídeas y ese fue el momento trágico en que embistió a este masculino.

La conductora de la unidad, a primera instancia, no se percató de que circulaba este joven en la motocicleta, debido a que presuntamente, los rayos del sol le impidieron la visibilidad, cuando dio la vuelta a la calle Orquídeas y paró metros adelante para esperar a las autoridades y dar su versión de lo ocurrido.

El joven motociclista, fue identificado como Fredy Osvaldo “N” de 21 años de edad, quien vivía sobre la calle Nochebuena de la colonia El Huasteco, vecinos del lugar indicaron que eran vecinos la conductora y Fredy, por lo que hasta el momento la responsable quedó en calidad de presentación para enfrentar cargos por parte de la familia del joven o deslindar su responsabilidad tras esta muerte imprudencial.

De este hecho tomó parte Vialidad del Estado para que posteriormente el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde se le realizaría la necropsia de ley al hoy occiso.

Cabe señalar que Fredy, hace aproximadamente 4 meses tuvo un incidente cuando viajaba con tres jóvenes más cuando circulaba en la Carretera México Tuxpan a la altura del Kilómetro 128+500 del paraje conocido como el Rayo, del tramo de la carretera Xicotepec-Villa Ávila Camacho, donde se incendió una camioneta marca Ford tipo Pick Up de color blanco modelo 2003 y placas de circulación XG-3024; del Estado de Veracruz.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales