(NOTA COMPLETA) Muere joven tras ser atacado con arma blanca en pleno centro de Xicotepec

La inseguridad sigue delinquiendo y rebasando a los guardias del orden en diferentes colonias y en plena zona céntrica de este Pueblo Mágico.

Xicotepec, Pue. – Un joven terminó perdiendo la vida al interior del hospital integral de esta cabecera municipal, tras recibir en el abdomen una puñalada de arma blanca por un sujeto, esto después de ser atacado al caminar por calle Corregidora de la colonia Centro de este municipio.

El hoy occiso respondía al nombre de Eleazar de 24 años de edad, quien lamentablemente un sujeto desconocido le arrebatara la vida.

De acuerdo a la versión de los familiares, la agresión se presentó a los primeros minutos del pasado domingo 00:30, cuando Eleazar salió de casa acompañando de sus hermanos Antonio de Jesús de 18 e Israel de 12 años de edad, toda vez que venían a dejar a un amigo de nombre Juan a su domicilio, al regresar a la casa de sus papás, en calle Corregidora, se encontraron con un sujeto, que de inmediato y sin decirle nada empezó agredirlos, atacando a Eleazar, hiriéndolo en el abdomen con arma blanca, punzo cortante, tras ver lo que había ocasionado, el delincuente emprendió su huida con dirección a la Av. 5 de Mayo.

Tras este hecho, se logró saber que el delincuente que le arrebato la vida a Eleazar, era un hombre de tez moreno, delgado, alto, quien vestía ropa oscura.

El joven herido fue trasladado al Hospital Integral de la colonia “Los Perales”, donde paramédicos hicieron todo lo posible para reanimarlo, pero lamentablemente Eleazar no aguanto y perdió la vida, debido a la gravedad de la herida provocada por el arma punzo cortante.

Una vez que se había presentado este deceso, personal de la Agencia Estatal se dirigieron hasta el hospital para realizar las primeras indagatorias y llevar el levantamiento del cadáver, así trasladando el cuerpo al anfiteatro correspondiente para realizarle la necropsia de ley.

Tras las investigaciones e inspección por parte de Agencia Estatal, el cuerpo presentaba un orificio en el abdomen de lado izquierdo, al estar ahí el Padre del hoy occiso, reconoció el cuerpo su de su hijo, mismo que señalo que desconocía el por qué le habían arebatado la vida a su hijo.

Por ahora familiares piden a las autoridades a investigar el suceso a través de sus cámaras de seguridad de la zona, con fin de lograr identificar al responsable y dar con su paradero.

Más tarde el cuerpo fue entregado a los familiares, para dar cristiana sepultura a su ser querido.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales