(NOTA COMPLETA) MUERE OCTOGENARIO CUANDO VIAJABA EN UN AUTOBÚS UNIÓN SERRANA

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo una persona de 82 años de edad, murió cuando viajaba en un camión de pasajeros de la línea Unión Serrana, mejor conocidos como los “Cafés”, por lo que se movilizaron los elementos de seguridad pública para verificar el reporte.

La unidad en la que viajaba este pasajero era un autobús de color café de la línea Unión Serrana, marcado con el número de económico 1023, con placas de circulación 047-HS-3, cuando circulaba por la carretera Federal México Tuxpan a la altura del panteón municipal con sentido a la ciudad de Poza Rica.

Fue en ese momento en el que los pasajeros que viajaban en este camión, informaron al conductor de que uno de los usuarios iba inconsciente, por lo que de inmediato el operador de la unidad se regresó al hospital del CESSA para que pudieran brindarle las atenciones médicas a este hombre de aproximadamente 82 años de edad y lamentablemente murió.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al paciente y se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la policía municipal, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Xicotepec y realizaron las diligencias correspondientes.

El operador de la unidad, manifestó que cuando se enteró de lo que le habían mencionado, de inmediato buscó la manera de acercarse al hospital pero su pasajero murió en el trayecto y nada pudo hacer para salvarle la vida ya que al parecer fue un infarto agudo al miocardio lo que terminó con la vida de este señor que llevaba el nombre de Ramón I. de 82 años de edad, con domicilio en la capital poblana y era oriundo de Apapantilla, por lo que dieron aviso a sus familiares para que reconocieran el cadáver y presentaran sus recetas o medicamentos al tratarse de una causa de muerte por enfermedad.

Finalmente, el cuerpo fue identificado por sus familiares y no fue necesario el traslado al anfiteatro ya que efectivamente el hoy occiso tenía problemas de salud cardiacos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales