(NOTA COMPLETA) MUERE UN TAXISTA POR CIRCULAR A EXCESO DE VELOCIDAD

V. Carranza, Pue. -El pasado lunes se registró un fuerte accidente sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, en el tramo comprendido entre las comunidades de Piedras Negras a María Andrea, donde un conductor de un taxi perdió la vida tras un fuerte impacto que se llevó contra un árbol

El hecho se registró a la altura del kilómetro 159+100, de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo Piedras Negras, María Andrea; fue en ese lugar donde el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color azul con amarillo con franjas amarillas, con placas de circulación 72-43-SSK, del Estado de Puebla, del sitio María Andrea, se impactó con un árbol de cedro y ahí pasó sus últimos segundos con vida, ya que por el fuerte impacto perdió la vida.

Los lugareños, acudieron para intentar rescatar el cuerpo de este taxista, pero lamentablemente ya había perdido la vida, al no presentar signos vitales, tras el fuerte golpe que dejó prácticamente partido en dos el vehículo.

Al lugar acudió el personal de la Policía Federal de la estación La Ceiba, iniciando el peritaje correspondiente para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver, el cual presentó exposición de masa encefálica, por lo que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, para que le practicará la necropsia de ley, mientras sus familiares fueron notificados.

El conductor fue identificado por sus familiares, quienes indicaron que en vida llevara el nombre de Julio César “N” de 45 años de edad, quien tuvo domicilio en la comunidad de General Tito Hernández, mejor conocido como María Andrea

Es probable que el accidente se registró por el exceso de velocidad que en su momento llevaba el conductor y no pudo detener su marcha, por lo que la unidad quedó recargada en la base del árbol de cedro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales