(NOTA COMPLETA) MURIÓ A CAUSA DE CIRROSIS UN INDIGENTE EN VILLA ÁVILA CAMACHO

Xicotepec, Pue.-En la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocido como la Ceiba, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, cuando este se encontraba en una banqueta sobre una colchoneta y de inmediato fue reportado a las autoridades.

Estos hechos se registraron el pasado 31 de Diciembre aproximadamente a las 19:30 horas, cuando vecinos de la calle 16 de Septiembre en la Colonia Centro de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino indigente, ya que no presentaba ningún documento y los mismos vecinos lo habían visto deambulando en este lugar.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública, quienes dieron conocimiento al personal de la Fiscalía para que realizara las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver de esta persona que en ese momento nadie conocía.

El hoy occiso de aproximadamente 30 años de edad, de 1.78 centímetros de estatura, de complexión regular, tez morena, cabello negro lacio, y en la espalda alta a la altura de la base del cuello un tatuaje en letras góticas la leyenda “ORTEGA”; se encontraba en la banqueta, sobre una colchoneta en colores azul y amarillo con rayas rojas y cubierto con un sarape a cuadros en colores gris y rayas color rosa. Su vestimenta era, pantalón deportivo o pants de color amarillo y calcetines color negro con figuras pequeñas en color blanco.

Estos hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 268/2017/XICO, quedando en calidad de desconocido número 10, siendo la causa de la muerte de esta persona Cirrosis hepática ya que no presentaba lesiones visibles cuando fue localizado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales