(NOTA COMPLETA) NIÑITA DE 4 AÑOS MUERE AHOGADA AL CAER A UN TAMBO CON AGUA.

Xicotepec de Juárez, Pue.- La pequeñita fue trasladada de emergencia en un taxi a la Cruz Roja, sin embargo, al llegar a la delegación de esta benemérita institución, ya había fallecido.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el lamentable hecho se registró alrededor de las 19:30 horas del miércoles, hora en la cual, la policía municipal recibió información de que una pequeñita había caído a un tambo con agua en la calle Florida esquina con Emilio Carranza de esta ciudad.

Luego de recibir el llamado de emergencia, ambulancias de Cruz Roja, y del sistema de urgencias médicas de SUMA y de seguridad pública, acudieron al sitio, sin embargo, la pequeña de 5 años de edad identificada como Rubí N, era trasladada de emergencia en un taxi a la Cruz Roja, ubicada en  la calle Allende, donde al ser recibida por el doctor Miguel Oropeza González, dio a conocer que la pequeñita ya no presentaba signos vitales.

En relación a los hechos, Benita M. de 34 años de edad, mamá de la pequeñita Rubí N, señaló que fue su hija de 7 años de edad, quien se percató que su hermanita había caído al tambo con agua, con capacidad para 100 litros, el cual en ese momento se encontraba en un 50 por ciento de su capacidad.

Vecinos del lugar, ayudaron a sacar a la pequeñita del tambo, y aunque algunos trataban de reanimarla, brindándole respiración cardiorrespiratorio, no lograron salvarle la vida.

Algunos de los vecinos comentan que la mamá salió a trabajar y al regresar no encontró a la pequeñita y por más de 25 minutos la anduvo buscando, hasta que la encontró dentro del tambo con agua y de allí comenzó este hecho que terminó en esta penosa tragedia.

NIÑA DE 4 AÑOS CAE A BOTE

Este es el bote donde la menor cayó 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales