(NOTA COMPLETA) OTRA EMPLEADA DE BAR FUE ASESINADA, SE ENCONTRABA EN CALIDAD DE DESAPARECIDA

Venustiano Carranza, Pue.-Una persona del sexo femenino fue hallada en estado de putrefacción hallado a unos 300 metros del camino que comunica a Agua Fría con la comunidad de “Las Palmitas”, muy cerca de la autopista México –Tuxpan.

Su cuerpo fue encontrado por los lugareños el pasado sábado 26 de mayo, en las inmediaciones del rancho Las Lajas, en el municipio de Venustiano Carranza, se encontraba boca abajo y en estado de descomposición.

El reporte llegó al personal de la Policía Municipal en Venustiano Carranza por parte de los lugareños, quienes encontraron el cuerpo de una mujer entre la maleza; el cadáver  en estado de putrefacción presentaba al menos tres impactos de bala, en la parte baja de la nuca y en el brazo izquierda; los primeros reportes revelaron que las características de este cuerpo, eran de una mujer de complexión robusta y cabello de color negro, la cual vestía  pantalón de mezclilla azul, blusa de color guinda y sandalias de color plata.

El personal de la Fiscalía arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para que lo trasladaran al anfiteatro de Xicotepec para realizarle la necropsia de ley.

Un par de horas el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mujer había sido identificada como JESSICA R. L. de 20 años de edad, originaria de la comunidad de San José, ubicada en las cercanías de donde fue encontrada.

La hoy occisa trabajaba como mesera en un bar de la región, la cual desapareció el pasado 22 de marzo y la familia de Jessica no supo más de ella hasta que les informaron del cuerpo que coincidía con las características de la persona que estaba desaparecida desde esa fecha, por esta razón se inició la carpeta de investigación número 75/2018 de la región de Metlaltoyuca.

Por esta razón las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes ya que con este feminicidio se suma a la muerte de una mujer que fue asesinada en un bar del mismo municipio de Venustiano Carranza, pero las autoridades municipales no han dado a conocer este tipo de situaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales