(NOTA COMPLETA) ¡Otra vez! Asaltan autobús de Unión Serrana a la altura de Necaxa

El autobús salió de su terminal que se ubica en calle Allende de la colonia Centro de Xicotepec, los pasajeros a bordo, nunca imaginaron que serían asaltados minutos después, por sujetos que subieron en dos caminos.

Xicotepec, Pue. –  Asaltos con violencia, homicidios, intentos de robo a menores y entro otros muchos más, se siguen presentando en cualquier punto de la Sierra Norte de Puebla, donde hasta el momento, los habitantes están hartos y cansados de toda esta ola de inseguridad que siguen viviendo.

Los atracos al transporte público ya no es novedad, toda vez que los amantes de lo ajeno siguen realizando sus robos a plena luz del día, sin importar que viajen menores de edad.

El pasado sábado se registró otro atraco más, el autobús de la Unión serrana de color café, hizo su parada en el paraje conocido como dos caminos, donde subieron los delincuentes haciéndose pasar como pasajeros, seguido de esto el conductor de la unidad siguió su marcha con dirección al Pueblo Mágico de Huauchinango, al transitar con normalidad y poco antes de llegar a la presa de Necaxa, los sujetos delincuentes realizaron su atraco, amagando a los viajantes con armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias de valor y su dinero que por, los delincuentes al ver conseguido su objetivo, obligaron al conductor hacer alto a la unidad, mismos que bajaron, dándose a la fuga con rumbo desconocido entre la maleza.

Este asalto a mano armada, se presentó alrededor de las 15:00 hrs. del pasado sábado sobre la arteria vial que conduce de Xicotepec a Huauchinango, al arribar a una zona donde había señal de cobertura de telefonía celular, personas afectadas en el robo y que no les alcanzaron a robar su celular, se comunicaron con familiares, indicando que habrían sufrido un asalto a la altura de Necaxa, indicando que todo estaba bien, solo que algunas personas con crisis nerviosa después de ser amagados con armas de fuego.

Tras este asalto, se desconoce si las personas realizaron su denuncia correspondiente, una vez que son asaltados, algunos de los viajeros ya no interponen denuncia, debido a que piensan que las autoridades hacen caso omiso de la ola de inseguridad y robos que se siguen registrando en gran parte de la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Por ahora a cada uno de los viajeros, como recomendación se les indica que viajen con lo necesario, no exponiendo sus cosas de valor, una vez que los delincuentes siguen operando a plena luz del día.

Ante la ola de inseguridad que se sigue registrando, habitantes de la Sierra Norte piden de manera urgente a las autoridades en enviar mayor de seguridad, toda vez que los asalto se siguen presentando. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales