(NOTA COMPLETA) Persona del sexo masculino fue hallado sin vida en la comunidad de Palma Real de Francisco Z Mena

Al parecer la persona que fue localizada sin vida llevaba alrededor de cinco días sin vida, después que el cuerpo estará en estado de putrefacción.

El pasado viernes, habitantes de la comunidad de Palma Real perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, llevaron a localizar el cuerpo de una persona que se encontraba en estado putrefacto.

Las autoridades al ser alteradas por pobladores de la comunidad antes mencionada, se trasladaron al lugar, al arribar a la zona de los hechos, se dieron cuenta que el cuerpo de la mencionada persona sin signos vitales se localizaba sobre una parcela prolongada, que se ubicaba retirada a la comunidad.

Tras el levantamiento del cuerpo en estado de putrefacción, no se supo la identidad de la persona alrededor de 45 años de edad, pero si se pudo observar que el cuerpo se localizaba sobre una ladera, presumiendo que el hoy occiso probablemente habría resbalado y así cayendo sobre el terreno pegándose en alguna parte del cuerpo.

De inmediato, agente de la fiscalía, fueron los encargados de realizar las primeras indagatorias y posteriormente el levantamiento del cadáver en estado de putrefacción, sin saber la identidad de esta persona.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales