(NOTA COMPLETA) PIERDE LA VIDA EN UN ASALTO SUB TENIENTE DEL EJÉRCITO ORIGINARIO DE SAN AGUSTÍN ATLIHUACÁN

Xicotepec de Juárez; Pue.- El pasado 25 de julio fue herido de gravedad el Sub Teniente del Ejército Militar Juan H. tras recibir un balazo en la cabeza durante un asalto a un camión de pasajeros de la línea Unión Serrana mejor conocidos como “Cafés” sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del paraje conocido como desviación, los hechos ocurrieron cuando tres sujetos no identificados subieron a la unidad de pasajeros y comenzaron a disparar despojando de sus pertenecías a todos los viajeros.
Después de recibir el disparo en la cabeza fue trasladado al Hospital general de Huauchinango donde recibió atención médica, lamentablemente después de 5 días de luchar por su vida en el hospital falleció el Sub Teniente del Ejército Militar Juan H.
Tras el terrible fallecimiento del militar quien era originario de San Agustín Atlihuacán, Xicotepec, Puebla., le rindieron un homenaje en su memoria y colocando la bandera nacional sobre su ataúd despidiéndolo con honores tras dedicar parte de su vida al servicio de la patria en el Ejército Nacional.
Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales