(NOTA COMPLETA) POCO FALTÓ PARA QUE MURIERAN AL PROYECTAR SU AUTO CONTRA UN TRÁILER EN LA AUTOPISTA

Xicotepec de Juárez,, Pue.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron la causa del aparatoso accidente registrado el pasado jueves en el corredor turístico, donde 2 vehículos se vieron involucrados en choque por alcance.

El accidente se registró alrededor de la 16:30 horas del jueves,  en el kilómetro 146 más 200  de la autopista, a un kilómetro del puente denominado El Zoquital, donde un vehículo Ford Kia se estampó en la parte trasera de un tracto camión.

Ambos vehículos se dirigían  al Distrito Federal, sin embargo el conductor del Ford Kia que lo hacía de manera inmoderada al llegar un tramo donde la carretera se convierte en su solo carril, no logró controlar su vehículo proyectándose en la parte trasera del remolque del traco camión.

Nadie salió lastimado, sin embargo el vehículo Ford Kia resultó bastante dañado en su parte frontal, por lo que este fue trasladado al corralón Federal, por órdenes de los elementos de la policía Federal que tomaron conocimiento de este accidente se registró la tarde del jueves en la autopista.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales