(NOTA COMPLETA) POLICÍA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO ASEGURA A SUJETOS POSIBLEMENTE VINCULADOS CON ROBO DE HIDROCARBURO

Huauchinango.-Sse recibió una denuncia anónima al 911 donde se indicaba que en el camino a la junta auxiliar de Cuaxicala, sobre el derecho de vía y muy cerca de los ductos de hidrocarburo se localizaba una camioneta aparentemente abandonada.

Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango se trasladaron al lugar para revisar los hechos, encontrando una camioneta marca GMC tipo pickup, modelo 2006 sin chofer ni copiloto. Al realizar la revisión de la unidad, los uniformados encontraron por lo menos 16 contenedores con hidrocarburo de dudosa procedencia.

La camioneta junto con su carga fue puesta a disposición de la PGR para definir el proceso o investigación que seguiría.

Posteriormente el CERIH (Centro de Respuesta Inmediata Huauchinango) recibió una llamada, nuevamente de la localidad de Cuaxicala, solicitando apoyo para revisar a dos personas que fueron ubicadas escondiéndose en una parte del cerro y que fueron señalados por los habitantes de la comunidad por estar relacionados con la camioneta previamente.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron de nueva cuenta al lugar localizando a los sujetos y asegurándolos para trasladarlos a los separos de la Policía Municipal en espera de ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación legal.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales