(NOTA COMPLETA) POR TOMAR BEBIDAS EMBRIAGANTES EL SOBRINO LESIONÓ A SU TÍO EN LA JUNTA AUXILIAR DE SAN ANTONIO

Xicotepec, Pue.-Un reporte ciudadano llegó a la redacción de Líder Noticias informando sobre una riña que se registró en la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán, resultando una persona lesionada por arma blanca.

Estos hechos se registraron el pasado sábado por la tarde noche en la colonia Villa de las Flores, en la calle Jardín de los Ángeles sin número, siendo ese el lugar referente para que los elementos policiacos se activaran y verificaran el reporte.

Al arribar al lugar los elementos policiacos, se percataron de que se encontraba una persona del sexo masculino con una lesión en el abdomen, por lo que los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a la brevedad al masculino lesionado.

Se trató de Juan “N” de 49 años de edad, quien manifestó que su agresor fue un joven de nombre Víctor Manuel “N” de 19 años con mismo domicilio, estas personas tenían un parentesco (tío y sobrino) los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, pero de repente el joven de 19 años de edad, se acercó y terminó por lesionarlo en el abdomen con un arma punzo cortante, al parecer un cuchillo.

Después de que el agraviado manifestó que lo había lesionado su sobrino, por lo que los uniformados montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Víctor Manuel, aunque refirió el agraviado que no procedería legalmente en su contra, aunque por la lesión y la agresión debía haber tomado parte el personal de la Fiscalía por lesión de arma blanca y lesiones.

Finalmente, los paramédicos de Cruz Roja, atendieron a Juan por la lesión que presentaba, tuvo que ser trasladado al hospital de los perales para su valoración y atención médica, aunque trascendió que el agresor fue asegurado quedando a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales