(NOTA COMPLETA) POR UN DESCUIDO FUE A ESTAMPARSE EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

Xicotepec, Pue.-Un joven que dejó estacionada su camioneta en la Prolongación Zaragoza del municipio de Xicotepec en la colonia los Perales, por descuido encendió su camioneta y se fue a meter a un establecimiento comercial.

Este hecho se registró cerca de las 10:30 horas cuando se alertaron los servicios de emergencia, sobre un percance vehicular a la altura del Hospital los Perales, por lo cual se trasladó el personal de la policía municipal de Xicotepec y Bomberos para verificar el reporte. Al llegar al lugar observaron que una camioneta Pick-Up de color roja se encontraba impactada en un domicilio, causando daños materiales.

En el lugar se encontraba el conductor de dicha camioneta de la marca es Jeep Limited de color roja modelo 2010 con placas de circulación del Estado de Puebla, dijo llamarse Jorge Emilio “N” de 18 años de edad con domicilio en calle el Campanario de la Ciudad de Puebla Capital; manifestó que al encender su vehículo al momento de meter la reversa no se dio cuenta y aceleró por lo cual la unidad estaba en velocidad y fue así como se fue a impactar en el establecimiento comercial.

En el lugar se encontraba la propietaria del inmueble quien dijo llamarse Amanda “N” de 75 años de edad con domicilio en Prolongación Avenida Zaragoza de la Colonia los Perales, ambas personas llegaron a un común acuerdo para que el propietario de la camioneta reparara los daños ocasionados y la agraviada sin problema aceptó la reparación del mismo.

Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales