(NOTA COMPLETA) PRIVAN DE SU LIBERTAD A UN GANADERO Y DESPUÉS DE DOS DÍAS LO ENCUENTRAN SIN VIDA

Venustiano Carranza, Pue.- Una persona del sexo masculino fue asesinada en la localidad del Tepeyac cuando sujetos armados ingresaron a un predio para realizar este crimen.

Los hechos ocurrieron cuando José M, de 68 años de edad se encontraba en su 15domicilio ubicado en el Rancho de Arroyo Seco perteneciente a la localidad del Tepeyac en el municipio de Venustiano Carranza Puebla; fue en ese lugar donde un grupo de sujetos armados arribó para privar ilegalmente a este conocido ganadero de la Región.

Los familiares de José M, dieron parte a las autoridades sobre la privación ilegal de la libertad de este ganadero, solo pasaron tres días para que fuera encontrado sin vida a un costado del camino que conduce a la localidad del Ojite; este hallazgo fue por los lugareños que transitan al realizar su trabajo en el campo, dando aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal verificando que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba con siete heridas producidas por impactos de arma de fuego, dos en la cabeza y tres en la espalda, además esta persona se encontraba maniatada con diferentes lesiones en el cuerpo.

En esta ocasión pasaron tres dos días en los que los familiares pudieron localizar el cadáver de José Clemente M, pero se desconoce si les pidieron rescate o se pudo haber tratado de un probable ajuste de cuentas.

Los asesinatos y secuestros siguen dando de qué hablar en el municipio de Venustiano Carranza a pesar de que arribaron 100 elementos de la SEDENA hace unos días en este municipio pero los resultados han sido negativos ante la sociedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales