(NOTA COMPLETA) RECIBIÓ A LOS POLICÍAS A BALAZOS Y QUEDÓ LESIONADO PARA MORIR DESPUÉS DE LA AGRESIÓN

Huauchinango, Pue.-Elementos de la policía municipal de Huauchinango, recibieron el reporte de que un grupo de personas estaba alterando el orden público en la junta auxiliar de Xaltepec, por lo cual acudieron para verificar dicho reporte y fueron recibidos a balazos.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el reporte a las autoridades municipales llegó cerca de las 21:00 horas, indicando que un grupo de personas estaba alterando el orden público en la junta auxiliar de Xaltepec, por lo que los uniformados arribaron al lugar para verificar el reporte, pero en el trayecto se encontraron a una persona que ya había sido agredida por un grupo de personas, lo cual el reporte era afirmativo.

Los elementos policiacos al llegar al lugar vieron que los lugareños señalaron a un grupo de 15 personas y al intentar acercarse a ellos, un sujeto disparó a los uniformados y fue como se dio el enfrentamiento, por lo que los elementos policiacos activaron su protocolo de seguridad, quedándose atrás de la unidad que llevaban, la cual recibió aproximadamente 8 impactos de arma de fuego y al contestar la agresión los uniformados, uno de los sujetos que disparó en contra de los uniformados quedó lesionado.

El hombre lesionado tenía en su poder dos armas de fuego, una en cada mano de calibre 3.80 y 22 milímetros. Los lugareños al percatarse de esto se acercaron para ver quién era el hombre lesionado y fue como identificaron a quien dijo llamarse Eusebio C. M. de 44 años de edad con domicilio en la localidad de Tepexco.

El lesionado, murió por los cuatro impactos de arma de fuego que recibió después de que agredió a los uniformados, aunque se desconoce el estado en el que se encontraba y los mismos lugareños informaron que presuntamente se dedicaba a realizar asaltos al transporte público y a diferentes comerciantes que realizan su venta en Tenango, Las Colonias y Tlaola.

Fue por esta razón que el personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de este hecho, así mismo realizará la investigación y determinará la situación jurídica de los oficiales que se presume actuaron en defensa ante un ataque.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales