(NOTA COMPLETA) RECUPERAN ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL OTRO VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Huauchinango, Pue.-Elementos de la policía municipal de Huauchinango, recibieron un reporte  de que se habían robado en la calle Corregidora en la colonia Centro a la altura del establecimiento de lácteos La Vaquita, un vehículo NISSAN tipo Tsuru color guinda con placas  del Estado de México,

La única referencia que dio la parte agraviada, es que el auto contaba con canastilla de carga en el toldo, en ese momento elementos de Policía Municipal montaron un operativo para localizar el vehículo.

Minutos más tarde fue localizada la unidad en la calle Betabel de la colonia Hortalizas, siendo un vehículo de transporte público de alquiler, taxi, que en su interior transportaba herramienta que había sido sustraída del Tsuru, así como la batería del vehículo reportado como robado.

Acto seguido fue asegurado el conductor del taxi de nombre Virgilio C., de 53 años domicilio en colonia Guadalupe y su acompañante Salvador B., de 39 años domicilio la colonia la Mesita.

Todo esto fue por la eficaz participación del operativo que implementaron los elementos de seguridad pública y vieron a estos sujetos como subían las cosas a la cajuela del taxi.

Finalmente el auto fue trasladado para que el agraviado acreditara la propiedad del vehículo y le pudiera ser devuelto.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales