(NOTA COMPLETA) SE ACCIDENTAN MILITARES EN LA MÉXICO TUXPAN MUEREN DOS Y CUATRO HERIDOS

Huauchinango, Pue. -El pasado martes por la madrugada, se registró un fuerte accidente en la Autopista México Tuxpan donde murieron dos elementos del 70 Batallón de Infantería y 4 más quedaron lesionados en este trágico accidente.

Estos hechos se registraron el pasado martes 27 de noviembre cerca de las 06:20 horas en la conocida autopista 132 D México Tuxpan a la altura del kilómetro 136 como referencia a la altura de los baños de la antigua caseta de cobre de Huauchinango, en el tramo Tejocotal Nuevo Necaxa a la altura del puente TEXCAPA 1.

La unidad en la que viajaban estos elementos de la SEDENA era una camioneta de la marca Ford Ranger, cabina y media de color verde, con placas de circulación CV83676 del Estado de Chiapas, la cual quedó totalmente destrozada. De acuerdo a datos extraoficiales, el conductor y un elemento más que viajaba en la batea perdieron la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Huauchinango y de la empresa AUNETI quienes brindaron las atenciones a los lesionados, así mismo el personal de la Policia Federal, para tomar conocimiento de este hecho y el resguardo de la zona, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango, lugar que quedó custodiado por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes también resguardaron el lugar donde se originó este trágico accidente.

Trascendió que por la gravedad de las lesiones que presentaban los 4 elementos más de la SEDENA, arribó una ambulancia de la SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL para llevar a los heridos a un hospital de la capital poblana, aunque hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los hoy occisos, mucho menos de los lesionados, aunque los familiares de algunos elementos han estado preguntando por los nombres y no han tenido conocimiento de estos.

Cabe señalar que la unidad con la que se impactó el conductor de esta camioneta en la que viajaban los elementos de la SEDENA, al parecer no se percató de lo ocurrido, lo que se presume que pudo haber sido un choque por alcance y por la densidad de la niebla o neblina terminó impactada la camioneta que quedó hecha pedazos, por lo que este caso se consignó al ministerio público del fuero común.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales