(NOTA COMPLETA) SE AHORCÓ CUANDO ESTABA DENTRO DE LOS SEPAROS DE LA COMANDANCIA DE APAPANTILLA

Jalpan, Pue.-Una persona del sexo masculino decidió salir por la puerta falsa, cuando ingresó a los separos de la comandancia de la junta auxiliar de Apapantilla, Perteneciente al municipio de Jalpan.

EL incidente se registró el pasado lunes por la mañana cuando el hombre fue asegurado y fue ingresado a los separos de la comandancia municipal y cerca de las 13:00 horas, los uniformados se percataron de que este ya se había quitado la vida al interior de la celda de seguridad.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía, luego de que fueron notificados de este hecho y se percataron de que en el área de seguridad de Apapantila, se encontraba acordonada, por lo que solicitaron a peritos para que iniciaran las diligencias correspondientes ante este hecho, ya que se hablaba de que el hombre se había ahorcado con una cobija.

Pasado de las 22:30 horas, iniciaron las diligencias en el interior de la celda donde se encontraba este hombre, la cual se encontraba cerrada y sobre el piso había una persona del sexo masculino que vestía únicamente pantalón de mezclilla color negro a nivel de las piernas, trusa negra, calcetines color azul marino y con una lesión en el cuello, la cual es denominada como surco, el cual quedó marcado presuntamente al momento que se ahorcó.

Al termino de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec y fue identificado por su esposa de nombre Arcadai, quien manifestó que era esposa de quien en vida llevara el nombre de Hilario S., de 48 años de edad, con domicilio en Ejido Munixcan municipio de Jalpan, Puebla; quien se dedicaba a las labores del campo (campesino) por lo que se inició el documento con el Número de Atención Temprana 49/2019/METLALTOYUCA.

Cabe señalar que dicho sujeto fue ingresado a los separos, presuntamente por una discusión que tuvo con su pareja, por lo que al momento en que iba a ser trasladado al municipio de Xicotepec, para rendir su declaración, lo reingresaron a su celda y en ese momento decidió quitarse la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales