(NOTA COMPLETA) SE ELECTROCUTÓ CUANDO REALIZABA MANIOBRAS EN UN INMUEBLE DE LA CALLE REFORMA

Xicotepec, Pue.-Elementos de protección civil del municipio de Xicotepec, recibieron el reporte de que una persona se había electrocutado en la calle Reforma número 120 cuando estaba realizando labores y al realizar una maniobra de una estructura, esta pegó con los cables de luz y terminó electrocutándose.

Estos hechos se registraron el pasado sábado por la tarde, cuando comerciantes del tianguis de Xicotepec escucharon como pegó la estructura de fierro con los cables de alta tensión y fue por esta razón que el personal de Protección Civil agilizó las acciones para acudir a la brevedad y subieron al edificio donde se originó este corto circuito.

Las labores por parte del personal de Protección Civil fueron de manera inmediata ya que el hombre que recibió la descarga eléctrica tenía que ser atendido a la brevedad a quien de acuerdo a datos recabados por este medio, el electrocutado se llama Luis  y fue por esta razón que los elementos de Protección Civil de Xicotepec, lo trasladaron al Hospital Integral para su valoración médica. Hasta el momento el lesionado se encuentra estable, a pesar de que recibió quemaduras de segundo grado en la pierna izquierda y en la parte de la cadera.

Finalmente acudió al lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien llego a bajar las cuchillas para quitar la estructura y entregarla a los propietarios, mismos que se hicieron responsables de los gastos médicos de la persona electrocutada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales