(NOTA COMPLETA) SE FUE DE PESCA Y CAYÓ A UNA POSA DONDE QUEDÓ AHOGADO

Huauchinango, Pue.-El pasado fin de semana un masculino fue salió de pesca y no se imaginó su familia que ya no regresaría, debido a un accidente que tuvo y al caer a una posa murió quedando ahogado en las aguas de la localidad de Venta Grande.

De acuerdo a los hechos un hombre perdió la vida cuando fue a pescar truchas al río al paraje conocido como la MALVA en la localidad de Venta Grande, se presume que este masculino de 38 años de edad resbaló a la orilla del río y cayó a las aguas profundas y no pudo hacer nada y en ese momento se sumergió para que después su cuerpo saliera flotando a la orilla de este río.

Los vecinos del lugar al pasar, se percataron de que se encontraba flotando este cuerpo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, así como el de los cuerpos de rescate pero por más que hicieron su mayor esfuerzo el cuerpo ya o presentaba signos vitales.

Fueron Bomberos de Huauchinango y Protección Civil quienes realizaron las maniobras para sacar el cuerpo de las aguas de este río para que lo llevaran a la superficie, mientras daban conocimiento al personal de la fiscalía para que llegara a realizar las diligencias correspondientes.

El hoy occiso respondía al nombre de Rosalino G., de 38 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Bravo de Venta grande, por lo cual el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley, siendo las causas de la muerte la asfixia por sumersión.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales