(NOTA COMPLETA) SE INCENDIA UNA VIVIENDA POR UN CORTO CIRCUITO QUE PROVOCÓ EL CONDUCTOR DE UNA EMPRESA MATERIALISTA

Huauchinango, Pue.-Una fuerte movilización se registró en la calle Papaloapan de la colonia El Ocotal del municipio de Huauchinango, debido a que el conductor de un camión de una empresa materialista provocó un incendio en una vivienda, después de que se impactó en contra de un poste de luz.

Ante esta situación, lo brigadistas y los cuerpos de emergencia se activaron a la brevedad, ya que después del fuerte impacto del camión con el poste de luz, los cables hicieron un corto circuito y fueron a dar contra una vivienda, la cual en cuestión de minutos se incendió.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para que lograran controlar el fuego ya que en algún momento se salió de control y era probable que se propagara a otras viviendas cercanas donde se originó el incendio.

Los ocupantes de la vivienda que se incendió solo sufrieron crisis nerviosas, por lo cual fueron atendidos a la brevedad, ya que no hubo necesidad de ingresarlas al hospital después del fuerte susto del impacto del camión contra el poste y luego al ver que su vivienda se quemaba.

Cabe señalar que el conductor de la unidad materialista, presuntamente fue el responsable de que se haya originado este hecho al momento en que realizaba maniobras para entregar su pedido; aunque después de lo ocurrido, el conductor se dio a la fuga y no se supo nada de él.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad Municipal para que el vehículo fuera rastreado y asegurado a fin de que respondiera por los daños que ocasionó el conductor y la empresa tendría que hacerse responsable de este hecho. 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales