(NOTA COMPLETA) SE PRECIPITA A UN BARRANCO UN TRÁILER CARGADO DE MANGUERA CERCA DE TELOLOTLA

Zihuateutla, Pue. -Elpasado sábado 26 de agosto, cerca de las 07:00 horas, se movilizaron los cuerpos de emergencia del municipio de Zihuateutla, así como el personal de la policía municipal, para atender un reporte en el que indicaban que un tráiler se había precipitado a un barranco muy cerca de Telolotla.

El primer reporte se registró cerca de las 07:00 horas, donde una llamada anónima reportó que a 300 metros del paraje conocido como “EL POZO” se apreciaba la caja seca de un tráiler, el cual se había proyectado al barranco, por lo que al arribar al lugar los elementos policiacos, se percataron que la caja de color blanco si estaba en el lugar y metros más adelante se encontraba la cabina de esta unidad pesada.

Jaime “N” de 58 años de edad, era el conductor de la unidad pesada, informó a las autoridades que el sistema de frenado falló al momento que bajaba por la conocida Garganta del Diablo presentó una falla en el sistema de frenado y para evitar que se fuera de lleno al barranco se pegó al bordo y al no poder detener su marcha se impactó contra los árboles y fue así como paró la loca carrera de la unidad.

El tracto camión de la marca Kenworth de color azul con placas de circulación 149-ED-4, el cual iba con una caja seca de color blanco, en la que trasladaba manguera, se dirigía a la localidad de Mecatlán Veracruz y debido a este accidente tuvieron que llegar elementos de Vialidad para tomar conocimiento de este hecho.

Finalmente, las labores de rescate de la unidad culminaron, dejando cuantiosos daños materiales y por fortuna el conductor de la unidad resultó ileso, aunque llegó más tarde el propietario del lugar, de nombre José G., quien recibió instrucciones por el personal de vialidad luego de que vio destrozado su terreno y la unidad fue trasladada al corralón de grúas taller México.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales