(NOTA COMPLETA) SE QUITA LA VIDA AHORCÁNDOSE Y DEJÓ UNA CARTA PÓSTUMA

Huauchinango, Pue.-Una vez más una persona del sexo masculino decidió salir por la puerta falsa y decidió quitarse la vida al interior de su domicilio con un cable que amarró en el techado para que en minutos pasara una desgracia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 horas sobre la calle Matamoros en la casa marcada con el número 96 de la colonia centro de Huauchinango, Puebla; fue en este lugar donde acudieron elementos de la policía municipal, personal de Cruz Roja, después de que habían reportado los vecinos este hecho que enlutó a una familia Huauchinanguense.

El personal de Cruz Roja de Huauchinango, al momento en que llegaron al lugar, brindaron los primero auxilios a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 o 45 años de edad, de cuerpo delgado, el cual tenía lesiones visibles alrededor del cuello, además en el lugar se encontraba un cable de luz de color naranja, una libreta profesional, la cual tenía la siguiente leyenda “Claus acuérdate donde te dije que estaría mi cambio-donde lo guarde”. Adjunto a esto se encontraba un convenio de la propiedad del inmueble, también en el lugar se encontraban unas pastillas y unas gotas de color ámbar.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y se entrevistaron con una persona que dijo ser el sobrino de nombre Héctor, Martínez Canales y reconoció a quién en vida llevara el nombre de Hugo Alberto Canales Garrido de 44 años de edad, con domicilio en calle Matamoros número 96 de la colonia centro de Huauchinango de ocupación mecánico.

Finalmente el cadáver de Héctor fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que le realizaran la necropsia de ley y entregarlo horas más tarde a sus familiares, iniciándose la carpeta de investigación 503/2017/HUA.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales