(NOTA COMPLETA) SE QUITA LA VIDA UN HOMBRE DE 46 AÑOS DE EDAD

Tetela de Ocampo, Pue.-Una persona del sexo masculino, decidió quitarse la vida colgándose al interior de su domicilio, en la Localidad de Pochotitan, perteneciente al Municipio de Jonotla, Puebla.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal verificando el reporte y al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, entrevistándose con  Rodolfo S. , quien es hermano del hoy occiso, el cual manifiesta que el día de hoy aproximadamente a las 05:00 horas, salió de su domicilio, ya que era su costumbre salir a esa hora para ir a ingerir bebidas embriagantes, pero no le preguntaron a donde iba, pero aproximadamente a las 09:30 horas, cuando su sobrinos que son menores de edad, iban al baño y lo vieron que se encontraba colgado, por lo que fueron a avisarle Rodolfo y al corroborar que efectivamente su hermano Cándido se encontraba colgado en un árbol de pimiento, ya sin vida, de inmediato le aviso al inspector de la comunidad, y este a su vez les dio conocimiento a las autoridades del Municipio de Jonotla,  así como también a la Agente  del Ministerio Público de Tetela de Ocampo, Puebla.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura, quedando los hechos asentados 31/2017/TETELA.

Cabe hacer mención que este hombre no dejo carta póstuma y se desconoce si tuvo problemas con otra persona antes de que decidiera quitarse la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales