(NOTA COMPLETA) SUFRE VOLCADURA EL TRÁILER DEL EQUIPO AUDIO VISUAL DE LA 80A FERIA DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-Una fuerte volcadura se registró el pasado lunes 05 de marzo después de que culminó la 80ª edición de la Feria de las Flores; la unidad que sufrió este percance fue la que trasladaba el equipo audio visual a la ciudad de Puebla capital.

Después de diferentes presentaciones de los grupos musicales en las que se lució en la Feria de las Flores, el equipo que ocupan para su escenario quedó tirado en medio de la Autopista México-Tuxpan, tamo Tejocotal Nuevo-Necaxa, tras sufrir un accidente el conductor de un tráiler que llevaba el equipo audio visual.

Esta volcadura se registró sobre el kilómetro 137+100, cuando debido a una presunta falla mecánica el conductor del tráiler se descontroló al manejar la pesada unidad marca International con número de placas 14-AF-9X  y quedó tirada sobre su costado izquierdo, logrando el chofer evitar salir lesionado, así como sus cinco acompañantes.

Personal de auxilio de la empresa de la autopista acudió al lugar con el fin de apoyar a las personas lesionadas pero afortunadamente, el conductor fue revisado y reportaron su estado de salud como estable y sólo el susto lo mantenía nervioso, no hubo necesidad de que acudieran los servicios médicos.

Debido a que la volcadura fue posterior a una curva con sentido a México, el lugar fue resguardado por personal de la Policía Federal, alertando con sus unidades a los ocupantes de esta vía de comunicación para evitar un accidente.

Finalmente la unidad fue retirada del lugar y llegó otra para poder trasladar el equipo a otro tracto camión y la circulación volvió a la normalidad, siendo una falla mecánica la que originó este percance carretero que llamó la atención de los usuarios, debido a que un par de días a escasos metros se registró un trágico accidente en donde embistió un tráiler a un vehículo compacto donde lamentablemente perdieron la vida dos personas originarias del municipio de Juan Galindo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales