(NOTA COMPLETA) SUJETOS INGRESAN A ROBAR APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS EN BODEGA AURRERA DE HUACHINANGO

Huauchiango, Pue.-EN el municipio de Huauchinango, se registró el robo a una tienda departamental donde sustrajeron aparatos electrodomésticos y diferentes artículos de valor, pero hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

El hecho se registró cerca de las 04:00 horas de este miércoles en la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en la calle La Fragua en la colonia el Paraíso, donde ingresaron un grupo de delincuentes para hacer de las suyas y llevarse diferentes artículos de la tienda.

Además de los aparatos electrodomésticos, los delincuentes se llevaron celulares de diferentes marcas y escaparon en una camioneta que se encontraba en el estacionamiento de dicha tienda departamental.

El tema se ha llevado con mucho hermetismo, aunque el sistema de seguridad, debe haber captado el momento en que operaron los delincuentes y es probable que este hecho ya esté denunciado ante la fiscalía por parte del representante legal de la cadena comercial Walmart S.A de C.V por el delito de robo cometido en su agravio.

Además, en las tiendas denominadas “Mi Bodega Aurrera” y “Bodega Aurrera Express” fueron alertados los gerentes para maximizar la seguridad después de los horarios en que se cierran dichas tiendas de la cadena Walmart.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales