(NOTA COMPLETA) UNA LLAMADA DE EXTORSIÓN MOVILIZA A CUERPOS POLICIACOS DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Huauchinango, debido a que una llamada de extorsión a una empleada de una tortillería hizo que se movilizaran los elementos policiacos y así frustraron la extorsión telefónica.

El hecho se registró el pasado lunes 05 de agosto, pasado del medio día en las instalaciones del mercado municipal, en la primera sección, donde la trabajadora de una tortillería recibió una llamada telefónica en la que le exigían entregar el dinero de las ventas de día a una persona.

Las autoridades municipales, recibieron el reporte de la trabajadora, donde indicaba que la supuesta extorsión telefónica y fue así como el actuar de los elementos policiacos, impidió que se realizara dicha extorsión.

Mientras los uniformados atendían a esta persona, en la calle Leona Vicario  ser reportó otro hecho semejante a este, donde habrían reportado a sujetos sospechosos a bordo de una camioneta con placas del estado de Jalisco, por lo que los uniformados montaron un operativo para seguir los pasos a los extorsionadores, pero los resultados fueron negativos, resultando que las personas eran originarias de esta región y en su revisión  no llevaban armas.

Cabe señalar que este tipo de llamadas de extorsión han sido frecuentes en los últimos meses en la Sierra Norte de Puebla, por lo que en caso de una llamada, busque de inmediato a su familiar, no de datos personales y evite entrar en pánico para que los extorsionadores no obtengan más información de su persona o su familia y de parte a las autoridades municipales o al 089.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales