(NOTA COMPLETA) UNA MUJER Y UNA MENOR LESIONADAS EN APARATOSO CHOQUE EN LA AUTOPISTA MÉXICO TUXPAN

Huauchinango, Pue.-En un aparatoso accidente, resultaron dos mujeres lesionadas, luego de que se registró un choque por alcance en la autopista México Tuxpan  en el tramo Nuevo Necaxa Tejocotal.

Dicho accidente, se registró en la autopista México Tuxpan a la altura del kilómetro 146+400 con dirección a la ciudad de México, donde participó un vehículo compacto de la marca Chevrolet tipo Sonic de color vino, el cual cuya conductora impactó por alcance a un vehículo  Hyundai, al momento de que iba a ingresar a la reducción de carriles en este tramo carretero.

El saldo fue de una mujer y una menor, quienes resultaron lesionadas por este fuerte accidente, por lo que al lugar acudieron los servicios médicos, quienes brindaron las atenciones necesarias a las personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal (PF) efectuar el peritaje de dicho accidente, mientras brigadistas del lugar acudieron para abanderar la zona y evitar algún accidente.

Finalmente la unidad fue trasladada al depósito de vehículos, debido a que quedó destrozada en su totalidad de la parte frontal izquierda, para que las autoridades deslindaran responsabilidades de este aparatoso accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales