(Nota Completa) UNA PERSONA MUERTA POR LA IMPRUDENCIA DE UN CONDUCTOR

V. Carranza, Pue.- Un fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 7 en el paraje denominado como Rancho Altamira, en la carretera estatal 101 de Villa Lázaro Cárdenas-Francisco  Z Mena, en donde participó una camioneta y un camión de pasajeros dejando lesionados a 4 de los ocupantes.
Este accidente fue presuntamente provocado por el conductor de un autobús de color amarillo con verde de la marca internacional sin placas, que se dirigía a la Mesa de Metaltoyuca con cuatro pasajeros a bordo, el conductor  de este camión perdió el control de la unidad y se salió de una curva, proyectándose contra una camioneta marca Nissan  con placas de circulación  del estado de Veracruz, que era conducida por  Cirilo P., de 62 años de edad, con domicilio en la comunidad El Encinal.
Las personas lesionadas respondieron a los nombres de Cesar R., un menor de 14 años de edad y una persona del sexo femenino de nombre Zaida L. N., la cual presuntamente iba con el conductor, el cual se dió a la fuga después de ver la gravedad de lo que había ocasionado.
Los lesionados alcanzaron a dar su versión a las autoridades e indicaron que Zaida iba platicando y jugueteando con el conductor de la unidad y en un momento de distracción fue cuando ocurrió este fuerte accidente.
Hasta el momento los agraviados lograron reconocer al presunto conductor, indicando que responde al nombre de Eleoquin R. de 26 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe de la ciudad Lázaro Cárdenas.
Minutos después arribaron elementos de protección civil y personal de la policía municipal de la localidad para tomar conocimiento de este hecho y los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la región y los trasladaron al Hospital Integral de Venustiano Carranza.
Trascendió que uno de los lesionados que iban en el autobús falleció al llegar al hospital integral y los demás lesionados fueron trasladados a la ciudad de Poza Rica por la gravedad de las lesiones que presentaban.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que posteriormente le realizaran la necropsia de ley y fuera entregado a sus familiares ya que su muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales