(NOTA COMPLETA) UNA VIVIENDA CONSUMIDA POR EL FUEGO EN JUAN GALINDO

·         Solo fueron daños materiales y crisis nerviosa en el propietario de la tercera edad.

Juan Galindo, Pue.-Una fuerte movilización por parte de los Bomberos de Huauchinango y Protección Civil, se registró la tarde de este miércoles 22 de mayo, en el municipio de Juan Galindo, donde el fuego consumió un a vivienda en su totalidad.

El incendio se registró en la colonia el Gamito de Nuevo Necaxa, donde los vecinos del lugar reportaron que una vivienda se estaba consumiendo y salía una columna de humo de color negro, por lo que los brigadistas y los bomberos se accionaron para sofocar el incendio.

La vivienda era de una persona de la tercera edad, quien solo veía a lo lejos como se consumía su hogar, los vecinos del lugar mencionaron que el propietario había sido rescatado y presentaba crisis nerviosa y estaba inconsolable cuando las llamas salían de su vivienda y se acababa su patrimonio que con muchos años de trabajo logró.

Las llamas eran tan grandes que los colonos apoyaron a los brigadistas y a los bomberos para que no se propagara el fuego a otras viviendas y por suerte no avanzó y solo resultaron daños materiales.

El peritaje por parte de Protección Civil, arrojó que el incendio se originó por un corto circuito y ahora el agraviado espera que las autoridades le brinden el respaldo para rehacerse de sus cosas ya que prácticamente todo quedó consumido por el fuego.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales