(NOTA COMPLETA) VORAZ INCENDIO CONSUME UNA VIVIENDA EN LAGUNILLAS

Zihuateutla, Pue.-Elementos de la policía municipal de Zihuateutla, así como Protección Civil y Bomberos de Xicotepec, acudieron al llamado debido a que habían recibido el reporte de una vivienda que se estaba incendiando en la localidad de Lagunillas.

El voraz incendio se registró a la altura del paraje conocido como el Columpio en la Carretera Dos Caminos al Pozo, donde una vivienda de madera y techo de lámina estaba siendo consumida por el fuego.

A pesar de la reacción inmediata de los brigadistas, no pudieron hacer nada ya que las llamas habían consumido la vivienda en su totalidad, dejando solo cenizas y por fortuna no se propagó el fuego hacia los terrenos de cultivo que se encuentran cerca del lugar del siniestro.

Vecinos del lugar, indicaron que la vivienda pertenece a Pablo Romero H. de 47 años, quien había salido a la Ciudad de México y no se encontraba nadie en este domicilio que fue arrasado por las llamas en este incendio a casa habitación.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este incendio que acabó con la vivienda de do Pablo, por lo que Bomberos de Xicotepec solo verificaron que las cenizas quedaran apagadas en su totalidad para no afectar los sembradíos que se encontraban alrededor de la vivienda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales