(NOTA COMPLETA) Vuelca autobús ADO en la autopista México – Tuxpan.

Después de que el autobús cayera a una profundidad de 10 metros, milagrosamente no se reportaron personas lesionadas y heridas, quedando solo en cuantiosos daños materiales.

Huauchinango, Pue. – Un autobús de la línea ADO, con pasajeros a bordo y con destino a la ciudad de Tuxpan, se volcó la madrugada del pasado martes en el corredor México-Tuxpan; por fortuna no se tuvo que llamar a paramédicos de Cruz Roja, toda vez que no hubo personas lesionadas y heridas.

El percance se registró cerca de las 05:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 204+100 en la referida autopista, cuando el conductor del autobús con pasajeros a bordo, (desconociendo el nombre del conductor), presuntamente perdió el control luego de quedarse dormido, señalan los pasajeros.

Por lo anterior, la unidad salió de la cinta asfáltica y termino volcándose a una profundidad de 10 metros, posteriormente de este incidente, los que transitaban por esta arteria vial, de inmediato dieron parte a las autoridades, indicando que se habría presentado una volcadura, mismos que a la brevedad dieron aviso a la empresa AUNETI, así como también dieron aviso a la Policía Federal (PF), quienes también llegaron a zona para hacer el abanderamiento y evitar otro accidente.

El ADO volcado con número económico 0836, fue sacado por personal de grúas, estuvo interrumpida la afluencia vial alrededor de dos horas para retirar la unidad.

De esta volcadura tomó conocimiento los uniformados de la Policía Federal, quienes ordenaron llevarse la unidad volcada al corralón.

Líder/Redacción.

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales