(NOTA COMPLETA)Camión refresquero presuntamente provoca carámbola en calles de Xicotepec

Xicotepec, Pue. -El pasado martes 24 de abril el conductor de un camión repartidor de la empresa Femsa impactó a un vehículo compacto y dos unidades más por el fuerte impacto que provocó la unidad repartidora de refrescos.

De acuerdo a la versión de los vecinos, dijeron que la unidad repartidora de refrescos realizó una maniobra y quedó estacionada para que después quedara recargada en una de las aceras de esta calle Los Charcos de la colonia Ojo de Agua primera sección, pero por una falla mecánica, la unidad pesada siguió su rumbo y terminó impactando a un vehículo compacto y así a dos unidades más que se encontraban estacionadas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, protección civil, personal de Vialidad del estado, Radio Brigada Nacional de Ayuda y el seguro de la empresa, quien realizó el perito para llegar a un acuerdo y hacer responsable a la empresa por la falla mecánica que había sufrido la unidad.

Por fortuna solamente se registraron daños materiales ya que las unidades se encontraban estacionadas y no había tripulantes en los interiores de las mismas. Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales