(NOTA COMPLETA)FUERTE ACCIDENTE DEJA DAÑOS MATERIALES EN EL CAMINO DE SAN AGUSTÍN A TLAPEHUALA

Xicotepec, Pue.-Se registró un percance vial en el cual participaron dos unidades compactas la cual dejó solo daños materiales y el susto para los conductores que viajaban en el camino que conduce de San Agustín a Tlapehuala.

Este hecho se registró aproximadamente a las 16:45 horas en la carretera estatal San Agustin-Tlapehuala, lugar donde se encontraban dos vehículos, el primero de la marca Chevrolet tipo Matiz de color Azul con placas de circulación MMR4238 del Edo de México,  propiedad de Personal Bonilla Lagos y conducido por Hugo S.

La segunda unidad fue de la marca Peugeot, Tipo Sedan, Color propiedad de Eid Allan Roger, y conducido por Alfredo A. Estas unidades sufrieron un choque frontal, por lo que acudieron los elementos de Vialidad del estado a cargo de Leonel Hernández para verificar este reporte.

De acuerdo al peritaje el vehículo matiz viajaba con sentido a Tlapehuala y debido a la falta de precaución invadió el carril contrario y se impacta de frente con el vehículo Peugeot que circulaba en forma descendente siendo una coalición frontal quedando las unidades golpeadas.

Por fortuna solo fueron daños materiales, los cuales superan los 40 mil pesos para su reparación, por lo que las unidades quedaron a disposición del ministerio público, siendo trasladadas las mismas al corralón por el personal de Taller Grúas México.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales