(NOTA COMPLETA)MUERE BOLERO CONOCIDO COMO “EL PATITO” EN EL ZÓCALO DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-El pasado lunes 02 de julio elementos de la policía municipal de Xicotepec y de Cruz Roja, recibieron el reporte de una persona del sexo masculino de una edad de aproximadamente 38 a 48 años de edad se encontraba en crisis en el zócalo de la ciudad, por lo cual acudieron para verificar el reporte.

El llegar al lugar los elementos de la policía municipal se percataron de que un hombre se encontraba muy cerca de una silla para bolear, el cual estaba de rodillas y con la cabeza en la base de la silla, pero ya no contaba con signos vitales; a pocos minutos y de manera inmediata, el personal de la Cruz Roja de Xicotepec arribaron al lugar, quienes fueron informados de que el hombre ya no presentaba signos vitales y fue así como los paramédicos le tomaron sus signos vitales y confirmaron el deceso de este masculino, que a primera instancia todos lo identificaban como el “Patito”.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, informaron que se estaba convulsionando o que posiblemente le estaba dando un ataque, unos decían conocerlo pero solo por su sobre nombre como el “Patito” un bolero que tenía discapacidad en sus piernas pero desconocían si tenía enfermedades crónicas degenerativas, por lo cual los uniformados al confirmar el deceso, dieron parte al personal de la Fiscalía de Xicotepec para realizar las diligencias correspondientes.

El personal de la fiscalía al llegar al lugar, localizó a una masculina hincada en la base de una silla para bolear en la parte norte del jardín central; esta persona era de piel morena, estatura baja y se encontraba de rodillas y su nuca recostada en la base de la silla sin signos vitales. El equipo de Líder Noticias al realizar un enlace vía Facebook Live y se lograron dar algunos datos puntuales recabados por nuestro equipo de trabajo, en el cual informaron que esta persona llevaba en vida el nombre de Raymundo E. S., quien trabajaba en el zócalo como bolero, además era ayudante de Melitón A. en Funerales “Amador” que se ubica en Av. 2 de Abril muy cerca de la calle Mariano Arista; en ese lugar también dormía y le apoyaban con algunos gastos para medicamentos que necesitaba.

DE acuerdo a la información de Líder Noticias, sus familiares se enteraron de lo acontecido y fue como llegaron al lugar para identificar a este masculino que era muy conocido en el zócalo de Xicotepec y lamentablemente perdió la vida presuntamente por un infarto agudo al miocardio en cuestión de segundos, por lo que al culminar las diligencias Melitón A. brindó el ataúd y el lugar sin costo alguno, preguntando a los familiares en que domicilio lo iban a velar para que posteriormente le dieran cristiana sepultura este miércoles. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales