(NOTA COMPLETA)Provoca caos fuerte choque en la carretera México-Tuxpan a la altura del conocido lugar la “Molienda” en Xicotepec

Un conductor que no supo medir la distancia, termino chocando su automóvil Pointer contra una camioneta marca Ford modelo Ecosport, cuando las dos unidades transitaban por la carretera México – Tuxpan, con dirección a Xicotepec.

Los hechos se presentaron alrededor de las 7:00 de la noche, en el lugar conocido como “La Molienda” que se ubica en Xicotepec, esto debido a la poca visibilidad y los bancos de niebla que se hacían presente en dicha arteria de comunicación.

En el incidente participaron dos automóviles, quedando en solo daños materiales y crisis nerviosa, donde el automóvil Pointer termino con un gran golpe en la parte delantera, al igual la camioneta marca Ford modelo Ecosport resulto con un golpe en la parte trasera de la unidad.

Automovilistas que transitaban por dicha vía de comunicación se percataron de dicho incidente, por lo que no dudaron en reportar el incidente que se había presentado, a la brevedad uniformados de la Policía Federal y Policía Municipal, llegaron al lugar, al igual elementos de Radio Brigada Nacional de Xicotepec, arribaron para abanderar el área y dar paso a la afluencia vehicular que transitaba, esto para evitar que se presentara otro accidente vial en el mismo punto.

De estos hechos, tomo conocimiento la policía federal, donde los conductores fueron cuestionados para dar su propia versión, así como para buscar la forma de llegar a un acuerdo inmediato, mientras tanto las unidades fueron llevados a un corralón de Xicotepec.

Si usted va a transitar por las vías de comunicación que lo comunican en la Sierra Norte de Puebla, tome sus debidas precauciones, debido a los bancos de niebla que se presentan, ya que esto hace que la visibilidad se pierda y por esto se presenten este tipo de accidentes.

 Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales