(NOTA COMPLETA)TRES PERSONAS EN MOTOCICLETA CHOCAN CONTRA UNA CAMIONETA, PRESUNTAMENTE POR EL ATAQUE UNA PERRA.

Xicotepec de Juárez, Pue. – Desafortunadamente los accidentes de motocicletas continúan dándose en el Pueblo Mágico de Xicotepec, y es que los incidentes de tránsito en este tipo de unidades se han incrementado notablemente en lo que va del año.

La noche del pasado sábado se registró un fuerte accidente, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, presuntamente causado por la agresión de una perra.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas, cuando dos personas adultas y un menor de edad viajaban a bordo de una motocicleta color blanca, sobre la calle 17 de junio pasando el Colegio de Bachilleres, quienes fueron agredidos por una perra que supuestamente vive cerca del lugar.

Tras la agresión, el conductor de la motocicleta perdió el control, ocasionando que impactara la moto contra una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la calle. Los tres tripulantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a las víctimas.

Testigos afirman que esa perra constantemente agrede a las personas que transitan por la zona, es por ello que expresan su inconformidad tras lo ocurrido, ya que temen que sus familiares sean víctimas de la agresión canina. Puesto que un ataque de un perro con comportamiento agresivo puede agredir de manera considerable a una persona.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales