Notable participación de Pepe Esquitín en el municipio de Xicotepec.

Xicotepec de Juárez, Pue.- El pasado martes 26 de mayo, Pepe Esquitín, candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, recorrió las juntas auxiliares de Atequexquitla, Ahuaxintitla, San Pedro Itztla y la colonia Morelos pertenecientes al municipio de Xicotepec.

En primera estancia el abanderado blanquiazul sostuvo una plática con las amigas y amigos de la comunidad de Atequexquitla. Pepe Esquitín mencionó: “es un gusto estar aquí porque vengo a refrendar mi compromiso como candidato a Diputado Federal; en el Distrito la gente no está contenta por la inseguridad, por el ingreso económico de las familias que no les alcanza, por la alta corrupción, y esto tiene solución pero las cosas no se solucionan solas, tenemos que cambiarlas nosotros con trabajo, y es por eso que nosotros les decimos: toma lo que te dan pero vota por el PAN”.

Durante la visita con los habitantes de Ahuaxintitla, el aspirante señaló que se sentía muy orgulloso de ver a tanta mujer trabajadora, honesta y comprometida con su comunidad. El candidato agradeció la participación de todos los presentes, así mismo les platicó que vienen cambios buenos para las familias, para la sociedad y para la economía, al mismo tiempo pidió total apoyo y respaldo para este 7 de junio, asegurando que no lo van a lamentar.

Posteriormente saludó fraternalmente a los amigos de la junta auxiliar de San Pedro Itztla para reafirmar su compromiso con los habitantes de este lugar, además aseguro que de ser su próximo diputado federal, su principal objetivo será legislar a favor de los que menos tienen, en este lugar se pudo observar el apoyo total por parte de los habitantes.

Finalmente el Candidato José D. Esquitín Lastiri cerró su gira de trabajo en la colonia Morelos donde destacó que dentro de su proyecto se encuentra promover la mejora en la educación, la salud y el bienestar social, así mismo se comprometió a trabajar de la mano con el Ayuntamiento para bajar más apoyos y servicios en beneficio del municipio.

Durante la gira para la suma del voto, el candidato estuvo acompañado de su equipo de campaña y demás personalidades de la región.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales