#NotaCompleta Aseguran a un hombre presuntamente por portación de cartuchos en Huauchinango.

En plena calle céntrica, fue detenido, después de realizarle una inspección, localizándole al interior de su camioneta en la que viajaba, presuntamente una caja de cartuchos.

Huauchinango, Pue. – La noche del pasado lunes, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en calle Juárez de la colonia Centro, después de un recorrido de rutina de seguridad, vigilancia y prevención del delito.

Al momento de circular por las calles céntricas de este municipio, los uniformados se percataron de un sujeto de actitud sospechosa, mismo que al ver la unidad de la policía se notó nervioso y seguido de esto, intento abandonar el lugar abordando una camioneta de la marca Ford de color negra, tipo Pick Up con placas del Estado de Hidalgo.

Policías a bordo de una unidad, le marcaron detener su marcha, indicándole que le realizarían una inspección de rutina a la unidad, los oficiales localizaron al interior de la unidad una caja de cartuchos calibre 22 con 50 cartuchos útiles marca águila

Ante tal situación, el sujeto fue entrevistado por los uniformados, quien dijo llamarse Leobardo de 28 años de edad, vecino de la colonia Santa Catarina, perteneciente a este municipio.

El hombre presunto, así como la camioneta y las evidencias, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública, en Huauchinango

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales